STIV BATOR ( Lords of the new Church / Dead Boys ) Do You Believe In Magyk? LP Vinilo Rojo Precintad


12 fotos STIV BATOR ( LORDS OF THE NEW CHURCH / DEAD BOYS ) DO YOU BELIEVE IN MAGYK? LP VINILO ROJO PRECINTAD (Música - Discos - LP Vinilo - Pop - Rock - New Wave Extranjero de los 80)

  • 50% off! Before 32,00 €
    Next Sunday last day
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    Este álbum fue la última grabación realizada por Stiv Bator y se publicó orginalmente y brevemente en Francia como The Last Race, que no era el título del álbum, sino la idea de alguien en el sello discográfico.

    El álbum incluye a Stiv que interpreta canciones de The Ramones, The Young Rascals, The Lollipopp Shoppe más una canción especialmente escrita por Tony James (Generation X y Sigue Sigue Sputnik) junto con la vieja canción de ensayo de Lords of the New Church Two Hearts escrita por el mismo Stiv Bator. ¡Notas en profundidad de la autora Nina Antonia con entrevistas con quienes estuvieron allí! en el inserto que acompaña a este estupendo vinilo.

     El álbum incluye al guitarrista de Godfathers Kris Dollimore y Monte Cristos y al ex guitarrista de Sigue Sigue Sputnik Neal Whitmore. Tanto Johnny Thunders como Dee Dee Ramone estuvieron presentes originalmente en las grabaciones, pero debido a un desacuerdo, ambos abandonaron el estudio de grabación sin participar en el álbum a pesar de los mitos urbanos en sentido contrario.

    En el transcurso de su carrera, Bators estuvo involucrado con una variedad de bandas más allá de las que era más conocido, incluyendo Hormones, con Dennis Comeau y Andre Siva, Frankenstein, The Wanderers y The Whores of Babylon (con Dee Dee Ramone y Johnny Thunders ). También grabó como solista con Bomp! Records. Sin embargo, fue como el cantante principal y la fuerza motriz de los Dead Boys de Cleveland, Ohio, que Bators ayudó a promover el sonido, el aspecto y la actitud del punk rock.

    La banda se convirtió rápidamente en un elemento popular en CBGB's, el club de música en el East Village de la ciudad de Nueva York. The Dead Boys aparecieron en la película de punk rock Punking Out (1978), Live at CBGB's (1977) y Crash 'n' Burn (1977). Tras la desaparición de los Dead Boys en 1979, Bators comenzó una relación tumultuosa con Bomp Records y su presidente, greg shaw. Según Shaw: "Lo que más ansiaba era escapar de las cadenas de su imagen de Dead Boy y ganarse el respeto como cantante de pop rock contemporáneo....

     Al final, y usualmente con los veteranos del punk rock de la primera ola, grabó varios singles, muchos de los cuales no fueron lanzados, y un LP, Disconnected, que fue lanzado en 1980. Un álbum retrospectivo lanzado en 1994, LALA documentó los esfuerzos de Bators como un cantante pop-punk. Después de que se disolvieran los Sham 69 de Inglaterra, Bators, ahora ubicado en Londres, formó los Wanderers con Dave Tregunna, el ex bajista del Sham 69. La banda creó un álbum conceptual, llamado Only Lovers Left Alive ( lanzado en mayo de 1981), junto con dos singles. Bators formó The Lords of the New Church más tarde en 1981 con Brian James de The Damned y Dave Tregunna de Sham 69. The Lords se hizo famoso por sus shows en vivo. Devoto de Iggy Pop, Bators había desarrollado una reputación audaz en sus días de Dead Boys y continuó tales travesuras con The Lords, siendo el más famoso el momento en que supuestamente se ahorcó durante un show. El truco de Bator salió mal y fue declarado clínicamente muerto durante varios minutos. No obstante, Bator sobrevivió y The Lords grabó dos álbumes más exitosos. En diciembre de 1985, Bators viajó a Nueva York con su mejor amigo Michael Monroe para trabajar en el video musical de Artists United Against Apartheid.

    Edición muy limitada en vinilo rojo brillante. Álbum precintado.

    CARA A

    1 Poison Heart 4:04
    2 I Ain't Got Nobody 4:44
    3 Don't Go Away 3:38
    4 You Must Be A Witch 2:55

     

    CARA B

    1 Good Lovin' 2:28
    2 Do You Believe In Magyk? 4:25
    3 Yesterdays 3:31
    4 Two Hearts 3:58

     


ULALA*MUSIC

(2.780)
España (Zaragoza)
Member since: 19/06/2007

  Add to favourites