We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

VINILO - SINGLE - PACK DE 3 SINGLES - MIQUEL BROWN - LIME - GONZALO - AÑOS '80


6 fotos VINILO - SINGLE - PACK DE 3 SINGLES - MIQUEL BROWN - LIME - GONZALO - AÑOS '80 (Música - Discos de Vinilo - Singles - Pop - Rock Internacional de los 80)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)

    Buen estado


    - Miquel Brown - So many man so little time - CBS 1983
    - Lime - Unexpected lovers - MATRA Records 1985
    - Gonzalo - En una esquina del salon - Hispavox 1984.

    Con marcas de uso tanto los discos como las fundas pero buen estado general.


    Gastos de manipulación, embalaje y envío: 7 euros 

    ¡APROVECHE MEJOR LOS GASTOS DE ENVÍO!  Artículo recomendado para compra junto a otros.

    ¡¡¡ATENCIÓN!!! En caso de comprar varios artículos, se cobrará ÚNICAMENTE los gastos de embalaje y envío del artículo más pesado, yendo los demás en el mismo paquete SEAN LOS QUE SEAN y sin importar el peso. Por ejemplo: si compra 5 artículos y el que mayores gastos de envío conlleva, es 9 euros, EL ENVÍO DEL PAQUETE COMPLETO CON LOS 5 ARTÍCULOS, COSTARÁ 9 EUROS, y por supuesto, el envío seguirá siendo certificado con entrega a domicilio y toda garantía de recepción.


    Si quiere ver todo nuestro material en informática antigua, libros, discos y algunas otras cosas, eche un vistazo a todos nuestros lotes. Quizá le interesen más cosas y pueda aprovechar los gastos de envío.

    ENVÍOS PERFECTAMENTE EMBALADOS Y PROTEGIDOS.

    Para información sobre forma de pago y envío, por favor consultar "MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO" antes de comprar o pujar por un lote.

    Casi todos nuestros CD's, LP's y casetes son restos de una tienda de discos de los '80 - '90. La gran mayoría, aunque abiertos, no han sido estrenados. Siempre que en la descripción de un producto diga "A ESTRENAR", aunque estará desprecintado, no ha tenido uso o lo ha tenido en contadas ocasiones o para ser probado. Las marcas externas que pueda tener son de estantería.


Dreamim

(87)
Spain (Albacete)
Member since: 21/12/2016

  Add to favourites

Report on this lot