Condition of the lot:
Very Good (new or like new, without any signs of use)
NUEVO - PRECINTADA SIN ABRIR - NECA - 2015 - RARA - ARTÍCULO DE COLECCIONISTA - LIMITADA A 3000
No dude en preguntar.
Vendedor PARTICULAR.
Envío por CORREOS (ordinario o certificado) a elección del comprador.
También dispongo de MENSAJERÍA URGENTE a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte).
Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene.
Se agrupan envíos para varias compras.
Artículo totalmente PRECINTADO, SIN ABRIR
ESTADO: NUEVO TOTALMENTE
ORIGINAL
Mint In Box (MIB)
Totally NEW in all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear
Totalmente NUEVO en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste
Las imágenes a continuación son ilustrativas.
Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden exactamente al lote en venta.
- CHRIS MANNIX - " THE SHERIFF"
- FIGURA - 20cm. aprox.
- Año 2015 - Edición Limitada a sólo 3000 UNIDADES MUNDIALES
LOS ODIOSOS OCHO (The Hateful Eight) NECA
Figura de 20 cm. aprox perteneciente al personaje Chris Mannix, "The Sheriff" interpretado por Walton Goggins, basado en la película Los Odiosos Ocho, "The Hateful Eight", Dirigida por Quentin Tarantino,su octava película.
Neca nos presenta una colección de figuras basadas en la película de Quentin Tarantino, Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight).
Y en esta ocasión nos presenta al personaje conocido como Chris Mannix, "The Sheriff" interpretado por Walton Goggins, con un tamaño aproximado de 20 cm.
Figura muy bien detallada en la que incluye varios puntos de articulación y accesorios, esta fabricada en pvc con ropa de tela. Esta figura es de Edición Limitada Mundial de 3000 unidades. Para los grandes seguidores de las películas de Quentin Tarantino, y del Wenstern.
Quentin Tarantino nos traslada en su nueva película hasta Wyoming. En plena post-Guerra Civil Norteamericana encontramos una caravana llena de personajes dispares, entre ellos dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera. El vehículo tiene que desviarse a causa de un gran temporal. Estos individuos permanecerán en un salón en medio de la nada mientras esperan a que pase la tormenta de nieve. Con orígenes tan distintos, pronto surgirá la tensión entre ellos.
Each fully articulated figure stands 8″ tall and is dressed in intricately tailored fabric clothing, similar to the iconic toy lines of the 1970s.
All feature authorized likenesses, and come with character-specific accessories from the movie, like pistols, rifles, shackles, gun belts, holsters, and more, in window box packaging.
Cada figura está totalmente articulada y mide aproximadamente 20 cm. de altura.
Su ropa está fabricada en tela con tejidos similares a la indumentaria del personaje en la película, todo ello confecionado con alto detalle y tela real y realizados a medida del personaje.
Las figuras vienen con accesorios específicos de cada personaje de la película, como pistolas, rifles, grilletes, cinturones, cartucheras, cuchillos y más accesorios, la figura se presenta en caja decorada y con ventana expositora.
Figuras realizadas con inspiración similar a las icónicas líneas de juguetes de los años setenta.