1969c - Globo Lunar de la época de la carrera espacial - CRAM de 25cm. Soporte original

Accepts offers

Shipping from 3,97€

Condition of the lot: Good (just a few signs of use)

La carrera espacial fue una competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética que duró aproximadamente desde 1957 a 1975. Supuso el esfuerzo paralelo entre ambos países de explorar el espacio exterior con satélites artificiales, de enviar humanos al espacio y de posar a un ser humano en la Luna.

Durante este período se construyeron globos de la Luna que representaban los accidentes y topónimos conocidos hasta la fecha. En algunos de ellos la cara oculta seguía siendo una parte inexplorada y desconocida.

Globo Norteamericano de 1969 aprox.

Construido en papel maché

25cm. de diámetro

En soporte original de metal pintado al mordiente

Buen estado

NOTA: Debido a las dificultades que suponen hacer importaciones desde los EEUU (dónde se encuentran la mayoría de estos globos, y cada vez hay menos...) realizo las compras por mensajerías aéreas, lo que encarece mucho los precios.

Guild of Antiquarian Booksellers of Catalonia Guild of Antiquarian Booksellers of Catalonia
avatar MONIMOON
From 01/01/2002
Spain (Barcelona)
Seller registered as a professional.