Accepts offers

Cabás o Maletín médico de color marrón

Shipping from 5,65€

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)
En Perfecto estado. En su caja original. Sin utilizar

El Cabás es una especie de cartera o pequeño baúl generalmente de cuero o polipiel con un asa de material resistente utilizado por los médicos de cabecera para hacer avisos a domicilio y donde transportan medicamentos, productos sanitarios e instrumentos médicos para la atención de rutina (p. ej. recetas, sello y tampón, fonendoscopio, depresores linguales, otoscopio, esfigmomanómetro, guantes y gasas etc.)

También se puede utilizar como maletín de pintor donde llevar pinceles, espátulas, tubos de pintura, disolvente, carboncillos etc.

Características de este maletín:

Color marrón

Los cierres del maletín son dorados con cerradura de combinación en ambos lados

En su cara externa dispone un bolsillo con cierre de lengüeta

La base con 4 tacos metálicos dorados

En su interior dos espaciosos departamentos cuyas tapas de color verde oliva claro poseen una pestaña de piel marrón para abrirlos y que se cierran con imanes. Cada uno de estos dos departamentos está habilitado con 3 divisiones internas para colocar el instrumental, los medicamentos o los objetos que se deseen.

También conserva el folleto explicativo y unas bolsitas de silicagel antihumedad.

Medidas:

· sin la caja 36 x 16 x 27 cm

· con la caja 37 x 18 x 30,5 cm

avatar rauschenberg
From 10/03/2015
Spain (Valencia)
Seller registered as a private person.