MAQUINA DE COSER ALFA - FUNCIONANDO Y COMO NUEVA


13 fotos MAQUINA DE COSER ALFA - FUNCIONANDO Y COMO NUEVA (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Coser Antiguas - Alfa)

  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)


    En muy buen estado. Espectacular máquina de coser retro, de la casa ALFA. Años 60, original. Está totalmente completa y muy cuidada. Lista para decorar y funcionar, no necesita restauración.

    Se trata de un diseño de ALFA vanguardista y original para la época, es muy curiosa y decorativa. Tiene doble cierre con llave, de modo que no se puede abrir el mueble por ningún sitio una vez cerrado. Incorpora luz eléctrica mediante cable, interruptor y una bombilla situada en la parte trasera de la máquina.

    Ideal vintage, atrezzo, rústico, hoteles, casas rurales, bohemio, chic, industrial, reportajes fotográficos, escenografías,escaparatismo, decoración interior, almonedas, atelier, wedding planner, eventos, art decó, art noveau, recuerdos, nostálgicos, restauradores... Envío a domicilio, sin salir de casa!!!

     

    Gracias por su visita.

    Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

    Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

    Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

    Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

    Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

    Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.


AlmonedaSigloXX

(52)
España (Segovia)
Member since: 26/04/2012

  Add to favourites