De estos hay muy pocos, raro raro raro de encontrar y mas en este estado de conservación.
No sabemos si funciona o no funciona, de hecho es que no sabemos ni como va o como se echa a andar, ni exactamente para qué sirve o quién era los profesionales que lo utilizaban. Para su descripción nos remitimos a las fotos y al VIDEO.
Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o enviamos por 15 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.
Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.
Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido.
Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.
Saludos de ExplorandoJuntos