Solo se envía a países de la Comunidad Económica Europea, CEE.
Se deben leer y aceptar las Condiciones de pago y envío del vendedor, y las reglas generales para la compra/venta de este artículo. (precios envío, devoluciones, condiciones…)
Medida aproximada abierto: 50 X 28 Cm.
País creo que, de tul, encaje, y seda pintada a mano con mujer y 5 ángeles, firmado M.F.C. Guardas de nácar madreperla tallado y calado. Varillaje de nácar madreperla calado con motivos geométricos y/o florales. Guías creo que de marfil o hueso con calados.
Defectos:
Varillaje-guardas: a una guarda le falta el tercio central de nácar, y la parte superior está agarrada al país, a la otra guarda le falta la mitad superior, y está despegada de la unión de marfil (pieza rectangular agarrada al país) que la uniría a la mitad inferior. En 3 de las guías superiores aprecio dos partidas y/o despegadas sujetadas por el país, y dos con faltita longitudinal.
El país en general creo que está bien y completo, aunque necesita limpieza.