OBRA ORIGINAL DE BOADA REALIZADA EN 1970, 30x25 cms

Accepts offers

30% off! Today last day!

Shipping from 4,94€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Good (just a few signs of use)

Obra original de Boada realizada en los años 70 para ilustrar El Libro de Cocina prologado por Nestor Luján para editorial Carroggio de Barcelona.

Está reproducida en las páginas 182 y 300

Lleva el sello de registro de entrada del editor al dorso.

Medidas aprox 25x20cms sin marco y 30x25 con.

Pedro Boada, desarrolló la mayor parte de su trabajo como dibujante e ilustrador de innumerables publicaciones, especialmente en la década de los 60 y 70, junto a los más destacados ilustradores de su época, con los que colaboró estrechamente, como Maria Pascual i Alberich (1933-2011), Eugenio Sotillos Torrent (1919) o Antonio Ayné (1914-1974).

Trabajó durante años para la Editorial Toray (Torrecillas-Ayné), de Barcelona, donde ilustró numerosos cuentos infantiles de las colecciones Cuentos Azules, Cuentos Troquelados, etc., dibujó numerosas portadas de libros como Kasperle, realizó la ilustración para El Libro de Cocina de Pilar Navarro Rubio, trabajó también para Editorial Roma. Para Editorial Carroggio de Barcelona, ilustró libros como Mis Primeras Lecturas, Cuentos de Ayer y de Hoy o Enciclopedia del Hogar.

avatar scarroggio
From 18/10/2016
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.