GRABADO DEL COLOSO DE RODAS ,
ESTAMPA PROVINIENTE DEL
"DESCRIPTION DE L´UNIVERS ” ,
PARIS, 1683,
IMPECABLE GRABADO del año 1683, que recoge la estatua del Coloso de Rodas, una de las siete maravillas del mundo antiguo, la estampa está perfecta, una MARAVILLA:
“DE L´ASIE”
Esta joyita es obra de Allain Manesson Mallet (1630-1706), Y fue publicada en el año 1683 en la obra “Descriptio de l´Univers“, publicación capital de Mallet y que tuvo varias ediciones y traducciones. El grabado al cobre en venta proviene de la primera edición.
La estampa recoge la estatua conocida como el Coloso de Rodas, que representa al Dios griego Helios y fue eregida en la isla griega de Rodas en el siglo III a.c.
El grabado es una auténtica JOYA, CON UNA CALIDAD Y DETALLE IMPRESIONANTE, por favor observen las numerosas fotos la calidad y el detalle del grabado.
Se encuentra en un MUY BUEN ESTADO, papel de grosor y muy limpio, inverso en blanco, alguna ligera marca practicamente no apreciable.
Tiene un MUY BUEN TAMAÑO, el de la hoja es 210 mm x 140 mm.
Por supuesto esta joya es original, con 333 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.
Envío para España como correo certificado , coste 6,90 euros .