Lote de 65 grabados de españoles ilustres fechados a finaless de 1800 de estilo neorrenacentista siendo sus autores LLANTA, URRABIETA, LETRE, CEBRIAN, SALCEDO.Grabado sobre acero. Dimensiones de la lamina 33x23cm.Se encuentran muy bien conservados, alguno tiene alguna pequeña sombra en el papel sin afectar a la obra denotando asi el paso del tiempo y dandole una mayor belleza a la obra.Los personajes que aparecen son:
Jovellanos,Francisco de quevedo villegas,El P. Juan de Mariana,D, Diego hurtado de mendoza, D. Iñigo lopez, Ercilla,Hugo de moncada,Dª Maria de molina,D. Casto mendez nuñez, Gongora,Felipe ll, Bernardo de balbuena,D, Lope de Vizcaya,D. Juan de haro,Hernan cortes,El lego villacestin,Ruiz gonzalez de clavijo,Felipe lll,Felipe lV,Felipe V,Francisco pizarro,Gonzalo de Cordova,Cervantes,LOpe de vega,Calderon de la barca,El cardenal cisneros,Francisco martinez marina,D. Federico gravina,D. Mariano lopez de castro,D. Antonio barcelo,Fernando lll el santo,Jose Mª rey,Juan claros,Jose de la luz caballero,D. Juan ll de castilla,D. Diego mesia y guzman,Calatraba,Fadrique almirante de castilla,Arguelles,Leandro fernandez moratin,Juan de herrera,Juan ponce de leon,Castaños,D. munio lopez,D. Rafael del riego,Fernando magallanes,Sebastian de elcano,El duquede lerma,El conde duque de olivares,Leon V de armenia,Murillo,Fray luis de leon,Espronceda,Hernando de alarcon,D. Mauricio obispo de burgos,Alfonso de Cartagena,D. Alvaro de luna,Critobal colon,D. Juan bautista de toledo,Larra,Garcilaso de la vega,D. Enrrique de Aragon,D. Claudio coello,Tirso de molina,Manuel jose quintana.
Procede de coleccion particular, unica a la venta en este estado y cantidad de personajes.Un paseo por la historia de España.