TECNOLOGÍA. Diagramas de máquinas. Lote de dos grabados al acero de CRASTREE'S CARD SETTING MACHINE (Máquina de ajuste de tarjertas ???? de la casa Crastree de Halifax) y SULPHURIC ACID CHAMBRERS (Cámaras de -producción- ácido sulfurico). Hacia 1851.
El lote consiste en dos grabados, al acero, en blanco y negro que representan una máquina automática de difícil interpretación aunque partece estar relacionado con el textil o la impresión y que parece que fue fabricada por la empresa Crastte de Halifax (U.K.) (con sus diferentes partes numeradas) y una diagrama de las diferentes camaras que se utilizan en el proceso de producción del ácido sulfúrico. Estas máquinas fueron presentadas en la Exposición Universal de Londres de 1851.
Se tratan de dos láminas grabadas al acero. Sus dimensiones son 253 mm x 166 mm aproximadamente y no están impresas el reverso. Los márgenes son los originales. La conservación es aceptable, con algunas manchas y solo con un cierto oscurecimiento del papel. La huella de la impresión es ligera.
Procede de CYCLOPAEDIA OF USEFUL ARTS & MANUFACTURE editada por CHARLES TOMLINSON en Londres en 1851, con periodicidad semanal y en el contexto de la gran Exposición Universal de 1851.
Si se desea alguna imagen de detalle pueden solicitármela por Mensajero de Todocolección.
Es posible combinar envíos.
El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o PayPal (sin cargo para el comprador)
Gastos de envío
España: Carta certificada 5 Euros
Extranjero (Foreigner): Carta certificada (Registred mail) 6,5 Euros