Dos litografías del artista madrileño Juan Manuel García Hector, nacido en 1927.
El tamaño de las litografías es de 59 x 42 cms. El tamaño de los recuadros del prensado es de 26 x 24 cms, en la obra del caballo, y de 30,5 x 14 cms en la de los caballos de carreras.
La leyenda que pone al pie de la litografía del caballo dice:
"Litografiado según original de J.M. García Hector. Impreso en España por Gráficas Edar, S.A. Madrid 1977. Depósito Legal M - 12.684.1977"
Y bajo la obra de los caballos de carreras dice:
"Litografiado según original de J.M. García Hector. Impreso en España por Gráficas Edar, S.A. Madrid 1977. Depósito Legal M - 12.683.1977"
El estado de conservación de los dibujos es excelente, sin embargo, aunque no tengo ni idea en este tema, el papel donde está impreso sí que denota el paso del tiempo y tiene un color amarillento/antiguo.
Las obras se conservaban enrolladas en un armario, como se puede observar en la fotografía.
.
NOTA: Si el artículo le interesa, pero ve el precio alto, puede hacer una "pregunta al vendedor" comentando su precio, a ver si llegamos a un acuerdo.
.
Ver condiciones de pago y envío.