Obra de Astrid Pi Laib, una pintora apasionada con una formación artística amplia y diversa. Su trayectoria comenzó hace muchos años en el estudio de Adelina Gaeta, donde estudió Dibujo, Anatomía Artística, teoría del color, tonos, perspectiva y exploró materiales como cera, acuarela, acrílico y óleo. También tuvo el privilegio de aprender de reconocidos pintores como Jorge R. Pombo y Carmen Roger, quienes influyeron significativamente en su estilo y técnica, siendo su mentora Adelina quien la impulsó especialmente a dominar el uso del color.
Posteriormente, Astrid continuó su formación en el estudio Caladart bajo la guía de Carmen Roger, y más adelante en el Atelier de Isabel de Kergal. En este último, Gabriel Marsn la inspiró a explorar nuevas técnicas y estilos, contribuyendo al desarrollo de una identidad artística propia.
Ha participado en diversas exposiciones en Begur y ha realizado numerosas obras por encargo, adaptando siempre su estilo a los requerimientos de cada proyecto. Su mayor fuente de inspiración es el color, y su obra está profundamente influenciada por el trabajo de Mark Rothko.
Ténica mixta, óleo y acrílico
Medidas: 24,7 x 29 cm