Atlas de lugares misteriosos. Círculo de Lectores, 1989



Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)
Este artículo, por sí solo, NO admite ofertas

ISBN: 9788422628705

Atlas de lugares misteriosos, edición española por Círculo de Lectores en 1989 de la edición en inglés de Marshall Editions Limited, 1987.

Esta obra está organizada en cuatro partes, dedicadas a lugares específicos con cualidades comunes: “Lugares Sagrados e inexplicados del mundo”, donde el hombre ha buscado la comunión con las fuerzas de la naturaleza y el contacto íntimo con dioses y espíritus; “Paisajes Simbólicos”, en los que manos desconocidas han grabado y dado forma a la superficie de la Tierra; “Ciudades Antiguas”, la fantástica arquitectura, la maravillosa cultura y las asombrosas riquezas de ciudades que fueron poderosas e influyentes; y “Tierras Perdidas”, países casi olvidados, desaparecidos sin apenas dejar rastro, donde quizá se encuentre la clave del origen de la civilización.

Libro encuadernado en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 24 x 29,5 cm. 240 páginas.

Ejemplar en perfecto estado, nuevo, sin uso.

Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Condiciones de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar, ofertar o de realizar la compra. Si lo formaliza u oferta sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad, y esperamos lo mismo. ¡Gracias y feliz compra!

avatar codicesmalaga
From 12/03/2008
Spain (Málaga)
Seller registered as a professional.

See more lots about Círculo De Lectores

See more lots about Atlas De Lugares Misteriosos