Esclava de ti - Astrid SC


Shipping from 5,00€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

Print on demand: This book is printed on demand. The delivery time depends on the printing, which starts once the buyer pays the order.

Autor: Astrid SC

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 2019-08-02

ISBN: 9788413380476

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 136 pp.

Idioma: spa

EAN: 9788413380476


Nortumbria, año 795 d. C. En una época donde imperaba la ley del más fuerte, un grupo de vikingos atraca en la costa inglesa para saquear y esclavizar a la gente que vive allí Eric, un vikingo con fama de temible y despiadado, recibe una ?echa en la primera aldea que se encuentra al llegar a la costa, una ?echa que cambiará todos sus planes y a él mismo por completo
Lexa es una joven que intenta sobrevivir con su madre, desde que su padre murió no les ha ido muy bien y ahora que empezaban a levantar la cabeza los vikingos arrasan su aldea y ella, como muchos otros, es convertida en esclava.
Eric en cuanto la ve la reclama como suya y entre ellos surge algo más que una relación entre esclava y dueño, una relación de atracción, de odio y una relación de amor involuntario, irreversible y eterno.
A veces el destino te pone a la persona indicada donde menos lo esperas, depende de ti coger el camino correcto o el más fácil. Pero mientras intentan comprender lo que sienten el uno por el otro tendrán que sortear las dificultades que se encuentren para poder estar juntos.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
From 13/04/2021
Spain (Guadalajara)
Seller registered as a professional.