Gerardo Diego: ”El Romancero de la Novia”


Shipping from 4,94€

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Print on demand: This book is printed on demand. The delivery time depends on the printing, which starts once the buyer pays the order.

Edición artesanal y relato ilustrado (1995) que conmemora el centenario del nacimiento Gerardo Diego. Editado por la Concejalia de cultura del Ayuntamiento de Madrid, en los talleres de la Imprenta Artesanal de dicho ayuntamiento. Incluye dos textos introductorios de Antonio Machado e ilustraciones de Miguel Condé.
El texto se ha compuesto con tipo movil Ibarra, en redondo y cursiva, con cuerpos que van del 6 al 24. La impresión de la obra se llevó a cabo con una máquina tipográfica plana, de alimentación y ajustes manuales, fabricada en 1919.
La edicion consta de dos libros, uno con la obra de Gerardo Diego en sí, y otro explicativo sobre como se ha llevado a cabo, con fotografías y una introducción del alcalde de Madrid José María Alvarez del Manzano.
avatar Josseph26C
From 07/04/2020
Spain (Madrid)
Seller registered as a private person.

See more lots about Gerardo Diego

See more lots about El Romancero De La Novia