Direct sale

COMPENDIO DE HISTORIA UNIVERSAL (2 tomos). Edad antigua / Edad moderna - Juan Ortega y Rubio

Free delivery (ordinary shipping Spain)


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Sin especificar

Imprenta, librería y almacén de papel y sobres de Hijos de J. Pastor, Valladolid 1882. Holandesa rozada, buen estado general. En el tomo I hay pegado una estampa antigua en la página de respeto (ver foto). 453+303 p.

//// Nota de la librería: Si no se especifica en la descripción anterior, los libros no tienen subrayados, anotaciones, firmas o defectos reseñables. ATENCIÓN: EL ENVÍO GRATUITO ES ORDINARIO SIN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, y puede sufrir retrasos de varios días. Le dejarán un aviso en el buzón PARA LA RECOGIDA EN OFICINA. PRIORITARIO/CERTIFICADO CON ENTREGA A DOMICILIO POR SOLO 2,90 euros.

LX517

Alvacal, Association of Old and Antiquarian Booksellers of Castile and León Alvacal, Association of Old and Antiquarian Booksellers of Castile and León
avatar libreriaparamo
From 05/06/2012
Spain (Valladolid)
Seller registered as a professional.

See more lots about Juan Ortega Y Rubio

See more lots about Compendio De Historia Universal