Derecho de los judíos de Castilla en la época de su expulsión - Mantilla Ortiz, César



Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

Autor: Mantilla Ortiz, César


Ref.: 978-84-9001-472-1 // RESUMEN: Este discurso sobre el Derecho de los judíos de Castilla e la época de su expulsión se divide en dos partes: en la primera se estudian las fuentes de investigación que pueden emplearse para este estudio; en la segunda parte se hace una exposición del contenido del Derecho judío, dentro de los límites que ya se habían marcado.
El Derecho judío interesa por la influencia inmensa que ha ejercido en la legislación de todos los pueblos. Las instituciones jurídicas de Moisés informan en gran parte del derecho romano, el sistema jurídico del pueblo musulmán, el derecho canónico de todas las épocas y la legislación de las diversas naciones con quienes han convivido en su larga cautividad.
Alvacal, Association of Old and Antiquarian Booksellers of Castile and León Alvacal, Association of Old and Antiquarian Booksellers of Castile and León
avatar libreria-maxtor
From 27/01/2015
Spain (Valladolid)
Seller registered as a professional.

See more lots about Editorial Maxtor

See more lots about César Mantilla Ortiz