Necronomicón - Lovecraft, Howard Philips



Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

Autor: Lovecraft, Howard Philips


Ref.: 979-10-208-0522-5 // RESUMEN: El escritor estadounidense Howard Philips Lovecraft (1890 - 1937) es uno de los indiscutibles maestros de la literatura fantástica. Autor de obras con tinte fantasmagórico y diabólico, enriqueció sus historias con la creación de divinidades menores y la creación de libros malditos ficticios, como este Necronomicón (el libro de la ley de los muertos).
Esta obra nos descubre toda una serie de rituales y conjuros mágicos capaces de invocar a dioses oscuros.
Tal idea resultó tan atractiva en su tiempo que el mismo autor tuvo que negar públicamente que se tratara de un libro real, y explicar que solo se trataba de una invención literaria. Llegó a escribir en una carta: «En cuanto a libros escritos en serio sobre temas oscuros, ocultos, y sobrenaturales, en realidad no son muchos. Esto se debe a que es más divertido inventar trabajos míticos como el Necronomicón [...].»
Alvacal, Association of Old and Antiquarian Booksellers of Castile and León Alvacal, Association of Old and Antiquarian Booksellers of Castile and León
avatar libreria-maxtor
From 27/01/2015
Spain (Valladolid)
Seller registered as a professional.

See more lots about Lovecraft

See more lots about Howard Philips

See more lots about Necronomicón