Se acaba de publicar la segunda edición de uno de los mejores manuales de ajedrez, un curso completo y práctico para iniciarse en el juego del ajedrez a cualquier edad.
Un libro para aprender a jugar al ajedrez en el que su autor, Sergio Cuesta, no solamente enseña las reglas del juego, sino que inicia al lector en los primeros pasos en la estrategia, táctica, aperturas, finales, etc. Todo de una manera didáctica y muy comprensible para personas de cualquier edad.
Este manual de ajedrez se ha empleado ya con éxito en la iniciación al ajedrez de miles de niños, pero también ha servido para que muchos adultos se inicien en el juego del ajedrez.
Se trata de una cuidada edición de la Editorial Dauro, que apuesta por un papel de calidad, encuadernación rústica y un perfecto acabado. Más de 100 páginas con unos contenidos que servirán a niños y adultos a iniciarse en el ajedrez. Para aprender a jugar al ajedrez, las reglas básicas del juego, pero también los principios generales de aperturas, medio juego y final, ésta es sin duda una gran opción.
Páginas 107
Editorial Dauro 2003 Edición 2 2015
COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO
BRAND NEW FIRST-HAND
Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:
www.todocoleccion.net/tienda/mertobu