PREVENTA
PRECINTADA
PAGOS POR PAYPAL: LEER CONDICIONES DE ENVÍO O CONTACTAR CON LA TIENDA PARA MAS INFORMACIÓN
Gastos de envíos a otros destinos. Por favor consultar
Compañías
No Frills Films, 20th Century Fox
Género
Terror. Thriller | Sectas. Años 70
Sinopsis
A mediados de los años 70, los miembros de una secta cometen un suicidio en masa. Cynthia, una joven del grupo, sobrevive y es ingresada en un hospital. Después de permanecer 13 años en coma, Cynthia no puede recordar el terrible incidente. Poco a poco, con la ayuda de su psiquiatra, empieza a recordar lo sucedido pero en su mente se mezcla el sueño y la realidad hasta llegar a no poder distinguir claramente las dos cosas. En estas visiones, la joven rememora la noche del suicidio: el líder de la secta hablando desde el altar y los otros sectarios cayendo muertos a su alrededor. Pero los recuerdos permitirán a Cynthia sospechar de las intenciones del líder de la secta, al que la joven cree aún vivo
CRITICAS
"Visiones, 13 años después" distribuida por la 20th Century Fox en su momento de estreno en España allá por el año 88 del siglo pasado, con una pequeña campaña televisiva con tráiler.... no fue un éxito y durante años ha sido olvidada, afirmando que todavía al año 2014 no ha sido editada en DVD o como mínimo su distribución en dicho formato a sido nulo o ni realizado en España.
Pelicula de auténtico terror psicológico tras la explosión de otros miedos hollywoodiense de exito como 'Pesadilla en Elm Street" donde la mente y el pánico en el psique daba mucho juego. Aqui una victima de una secta violenta (como la de Charles Manson, aqui intrepetado como el adorado del mal por Richard Lynch, un segundón "de lujo" de la mejor "Serie B" norteamericana) que en los años setenta deciden suicidarse, pero la chica sobreviviente quedará en coma profundo durante 13 años, al despertar sera introducida en un grupo de terapia para su recuperación. Y aunque no guarda buenas sensaciones de aquel personaje malévolo su mente le jugará una mala pasada, creyendo o visionando realmente nuevas amenazas de susodicho majareta-psicopata que le hará perder el control y entrar en terror. La ayuda de dos doctores psiquiatras, uno joven y otro ya entrado en años será fundamental para que nuestra protagonista (muy atractiva, por cierto) salga del pánico y descubra si es auténtica realidad o locura mental.
Bueno, tras críticas que no la aprueban, yo daré un voto a su favor, mis razones: La realización es más que correcta (a diferencia de otros de la época y con mucho más éxito), la chica es guapa y nuestro salvador no es otro que Bruce Abbott que ya hizo de primerizo doctor bueno en la gran Re-animator (1985), amigo-opositor del Dr. Herbert West. Además, es una alegoría anti-farmacozoide de las drogas y contado que se publicitaba a un grupo que rompió al poco tiempo en el mundo entero GUNS`n`ROSES con la canción 'Sweet Child` of Mine" en los créditos finales. No es un grandioso terror-suspense-psicológico, pero si es un pequeñita interesante película del mejor horror ochetentero.