ANTIGUA KODAK BROWNIE SIX-20 FLASH. LA PRIMERA CON FLASH. PRECIOSA. INCLUYE LÁMPARA ORIGINAL.
Se trata de la primera cámara Kodak a la que se le incorporaba un flash; es por tanto un modelo histórico. Consta de una cámara de una curiosa forma trapezoidal que ya existía previamente y que Kodak adaptó para poder colocarla un flash. Ambas piezas fueron fabricadas en Estados Unidos alrededor de 1940
Su estado es muy bueno, sin golpes ni abolladuras; sólo presenta leves roces, principalmente en la base y en la parte trasera del flash. La cámara conserva su correa original; la cámara funciona perfectamente. Incluye su bombilla de gran tamaño, en elegante color azul, con sus filamentos en su interior lo que indica que nunca ha sido disparada, ya que dichas bombillas eran de un solo uso. En el interior se conserva el soporte metálico de un carrete de la época.
Una elegante pieza que brilla con luz propia en cualquier decoración y/o colección. Para mí sin duda es una de mis cámaras preferidas por su contexto histórico y por la presencia de la misma: Se muestra imponente y espectacular. Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantada de atenderle.
El coste de su envío es de 9 euros mediante correos urgente 24 horas y entrega en domicilio, o de 7,50 euros por envio por correos 48/72 horas, también con entrega en domicilio; Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente. Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones. El pago se realizará mediante transferencia bancaria; el pago por paypal no tiene comisión si el pago se realiza con la modalidad envio a amigos o familiares. Un saludo y gracias por su interés.