- MarcaCanon
- ModeloG5
Descripción
Camara Canon PowerShot G5 incluye todos sus accesorios y todo lo que ve en las imágenes en su caja. Excelente Estado.
ENVIO POR CORREO CERTIFICADO 7 €.
Esta es una cámara de Canon, con un diseño cercano al G3 y una matriz de 5Mp. La matriz permanece del mismo tamaño: 1 / 1.8 "(7.2 X 5.3 mm). El aumento del número de píxeles no necesariamente da como resultado una mejor calidad visual. Como cada píxel se reduce, los requisitos para el objetivo son más altos. el cuadrado también hace que la cámara sea menos sensible. La sensibilidad forzada aumenta el ruido. Sin embargo, parece una solución exitosa, aunque no puedo llamarla semiprofesional. Es como decir que Leiña no es una cámara profesional porque no es una cámara refleja. no es pequeño y es comparable en dimensiones con modelos de telémetro de película.
Aunque la cámara es lo suficientemente grande y su tamaño hace posible organizar el visor para que la montura de la lente no se superponga al marco a la distancia focal mínima, los diseñadores no lo hicieron. Esto es probablemente un intento de reducir el paralaje. Pero parece un intento inútil porque en el modo macro, cuando se nota, es mejor usar la pantalla LCD como un visor.
La lente 4x es suficiente para la mayoría de las tareas. Puede usar archivos adjuntos ópticos. Se pueden montar con un anillo de transición especial con una montura de bayoneta. Tal anillo podría haber sido suministrado con la cámara, pero en cambio este último viene con un anillo decorativo que es funcionalmente inútil, pero parece tan complicado como un anillo real.
Al menos, se proporciona un control remoto.
La información se muestra en la pantalla LCD ubicada en la parte superior y en la pantalla LCD giratoria que también puede servir como visor.
La cámara toma energía de la batería de iones de litio BP-511 o del circuito de alimentación a través del adaptador, que también está diseñado para cargar la batería.
Se conecta a la PC a través de USB. La cámara también tiene una salida de video.
Conectores (de derecha a izquierda): fuente de alimentación, USB, video.
El paquete de software es estándar. Las versiones aumentaron pero no hay cambios críticos de los descritos en la revisión anterior . El convertidor de imágenes RAW reemplazó la utilidad de visor de archivos hace mucho tiempo, y la EOS D30 fue la última cámara compatible de Canon con respecto al programa Bibble descrito en esa revisión.
Menú
La configuración es tradicionalmente rica.
Hay una gran cantidad de configuraciones cambiables. Lo que es especialmente valioso es que puedes cambiar gradualmente el cuadrado de enfoque. Además, puede agregar comentarios de voz a las fotos; no es una característica muy importante, pero a veces resulta útil.
La escala de grises permanece gris en cualquier brillo.
Arriba está la reducción de la escala. Las zonas 6,7,8 se agrandan a continuación: