TOROS: PICADOR SIN PETO-ORIGINAL UNICO-

Accepts offers

30% off! until Thursday, October 30

Shipping from 3,97€

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Toros: PICADOR SIN PETO.

Fotografía anterior a 1930, que es cuando se hace obligatorio el uso del peto en el caballo del picador para evitar las tremendas cornadas al animal. Por tanto esta fotografía es del primer cuarto del S. XX.

Unica. Original del Estudio de F. Darlington Ibañez (Madrid s XX)

El reverso de la fotografía indica su procedencia del Estudio de F. Darlington Ibañez, un nombre que remite al ambiente cultural y artístico de Madrid en las primeras décadas del siglo XX.

El Estudio F. Darlington Ibañez, ubicado en Madrid en el siglo XX, fue reconocido por la calidad de sus trabajos fotográficos. Su obra estuvo ligada a la documentación gráfica de eventos culturales y artísticos, incluidas las corridas de toros. Este tipo de piezas contribuyeron significativamente a la memoria visual de la España de aquella época.

Tonos sepia típicos de esa época-

Buena calidad fotográfica. MOMENTO ÚNICO

Buena calidad fotográfica. Momento único.

Buen estado.

Tamaño 13,5 x 8

Envios Europa y Estados Unidos- por Correo certificado-

avatar Jaloque_venta
From 04/10/2011
Spain (Madrid)
Seller registered as a private person.