Antiguo Lote De 8 Mecheros Diferentes.

Accepts offers


Condition of the lot: Good (just a few signs of use)

Antiguo Lote De 8 Mecheros Diferentes procedentes de colección particular. Intento describir los artículos con la mayor claridad posible. Las fotos forman parte de la descripción por eso pongo gran cantidad de ellas.

Puedes añadirme a tus vendedores favoritos, así podrás acceder a todos mis lotes de una forma más rápida y ver mis novedades de una forma más sencilla. Algunos funcionan bien otros están a falta de gas o gasolina o una piedra. Como se puede ver en las fotos se conservan en buen estado. Casi todos están sin usar. El lote esta compuesto por :

  • Mechero Mujer plateado, sus medidas son 9.5 cm.de alto x 2.5 cm. de largo.
  • Mechero Llavero Mano con cartas de Póker, sus medidas son 9 cm. de alto desde arriba de la arandela del llavero hasta la base x 3.5cm.delargo por la parta mas ancha.
  • Mechero Antorcha, sus medidas son 9cm. de alto x 3 cm.de largo por la parte mas ancha.
  • Mechero plateado pareja bailando, sus medidas son 7.5 cm.de alto x 3.5 cm de largo por la parte de abajo.
  • Mechero Largo plateado en forma de encendedor para cocina, sus medidas son 20 cm. de alto de punta a punta.
  • Mechero de trinchera o encendedor de cuerda vintage Hay que repasarle el mecanismo, la carcasa esta bien . Sus medidas son 13.5 cm. de largo x 5.5 cm.de diámetro.
  • Mechero Pareja Bailando con un corazón rojo en medio, sus medidas son 8cm. de alto x 4 cm.de ancho por la parte de abajo.
  • Mechero con un medallón incrustado esmaltado con el lema en latín Christus Heri Hodie Semper ( traducido es Cristo ayer, Hoy Y Siempre). Sus medidas son 6 cm. de alto x 4 cm. de largo por la parte ancha.

Puedes comprar varios lotes para aprovechar los gastos de envío. Compra mínima 5 euros.

Ver las fotografías adicionales para ver mejor los detalles.

avatar Zynnia
From 09/06/2011
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.