Punta generador de Orgonita de los 7 Chakras.
Dimensiones de 80mm de largo x 24mm de base.
Peso de la punta: 46 gramos
La Orgonita (también llamada Orgonite) está formada por una combinación de cristales, resina de alta calidad y limaduras metálicas de cobre. Los minerales que forman la punta son los siguientes: jaspe rojo, carneola, jaspe amarillo, cuarzo verde, lapislazuli, iolita y amatista.
La función principal de la Orgonita es de transformar la energía negativa de su alrededor en energía positiva. Trae armonía en el hogar, realizando una limpieza energética en los lugares donde se coloca.
Es también conocida para mejorar el sueño, reducir el estrés y la ansiedad, y mejorar la concentración.
Recibirá el ejemplar de punta generador de Orgonita que se muestra en las fotos, entregada dentro de una bolsita de yute de 10 x 14cm (sin rodados de minerales ni caja, que sirven de ilustración)