Bulevard Rosa - Diptico+sobre inauguración, 1 de abril 1993 - Opisso, Brossa, Gasull, Bartoli, Grup3


Shipping from 4,57€

Condition of the lot: Normal (with signs of use)
DIPTICO EX/EX / SOBRE: V+/VG+

Díptico en excelente estado formato cerrado 24,5 x 32 cm. impreso sobre cartulina verjurada crema y dentro de su sobre original un tanto manoseado, en portada una reproducción de un dibujo de Opisso y en el interior un poema en catalán de Joan Brossa, edición numerada ·#684 :

Poema (texto original)

Aquest text s'ha editat amb motiu de la inaugiració de vuit establiments que forman part de la nova ampliació del Bulevard Rosa del passeig de Gràcia.

N'ha estat fet un tiratge de cinquanta exemplars, xifrats de l'1 al 1, i signats per l'autor, i mil, numerats de l'1 al 1000. Haestat impr'es al taller d'arts gr'afiques Grup 3.

El dibuix, de Ricard Opisso, retratat en color por Martí Gasull, pertany a la col-lecció de Miquel Bartoli.

I qui un cove sap fer

ja pot dir que és cisteller.

--

Poema (traducción)

Este texto se ha editado con motivo de la inauguración de ocho establecimientos que forman parte de la nueva ampliación del Bulevard Rosa del paseo de Gràcia.

Ha sido una tirada de cincuenta ejemplares, cifrados del 1 al 1, y firmados por el autor, y mil, numerados del 1 al 1000. Ha sido impreso en el taller de artes gráficas Grup 3.

El dibujo, de Ricard Opisso, retratado en color por Martí Gasull, pertenece a la colección de Miquel Bartoli.

Y quien una cueva sabe hacer

ya puede decir que es cestero.

Additional videos

 

avatar MOLAMAZO
From 20/04/2012
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.