El marco es de madera en su totalidad, incluida la moldura.
Presenta 2 rasguños en la esquina de la moldura (se ve en las fotos 10 y 11). Están pintados disimulando y no desmerece el mismo.
Del Cartel:
Muy buena conservación. Original de la fecha que anuncia o muy poco posterior. Papel fino ligeramente beig, aunque las fotos se ve más coloreado por la luz ( He desmontado una esquina posterior para descartar copia ).
.
Representa a los 30 diputados que Unión Republicana UR ( 1903-1910 ) obtiene en las elecciones generales de 1903. ( 403 diputados electos.)
UR se funda el 25 de marzo de 1903 y estas son las primeras elecciones a las que se presenta.
En 1907, por divergencias internas, parte de sus componentes se unen al movimiento Catalanista y en las elecciones de 1910 se transformaría en la Unión Federal Nacionalista Republicana, desapareciendo UR.
.
Del Editor:
Francisco Sempere ( 1859-1922 ). Editor Valenciano. Publica trabajos de la Izquierda Europea y Nacional de coste muy económico para que llegue a todos.
.
Sirvan las imágenes como descripción.
.
Gastos envio los de correos.
Pago Transferencia B. Sabadell o Bizum.