WARGAMES - Principles of War Colonial Rules - SIGLO XIX - RULES MINIATURAS REGLAMENTOS

Accepts offers

10% off! until Wednesday, September 10


Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Este reglamento está diseñado para cubrir la guerra entre el final de las Guerras Napoleónicas y la apertura de la Primera Guerra Mundial. Este fue un período de cambio. El desarrollo del tren permitió una rápida movilización de los nuevos ejércitos de conscriptos y los mantuvo abastecidos. El armamento avanzó desde armas de fuego de ánima lisa para disparar rifles de acción, ametralladoras y artillería de tiro rápido.

El siglo XIX fue también un período de conflicto colonial con pequeños ejércitos "europeos" que salieron para conquistar grandes áreas del tercer mundo desde ejércitos nativos feroces, pero mal equipados

La mitad de la publicación son de reglas seguidas por listas de ejército divididas en las siguientes secciones:

- Listas del ejército europeo
- Listas del ejército de la guerra civil estadounidense
- Listas del ejército colonial

A estos les sigue un sistema de generación aleatoria del ejército colonial que incluye el terreno apropiado para los ejércitos.

Las reglas están diseñadas para unidades completas sin eliminación de víctimas, por lo que se puede usar cualquier escala de figuras. Para batallas grandes, las cifras de 6 mm y 15 mm son las más apropiadas, pero se pueden usar 25 mm si el jugador lo desea.

84 Páginas
Primera edición de 1995 escrito pot TM Penn
En Inglés

VER FOTOS ADICIONALES
RECOMENDACIÓN: COMPRAR VARIOS PARA AHORRAR EN EL ENVIO

avatar Turpin1943
From 21/05/2003
Spain (Coruña)
Seller registered as a private person.