Bocamanga hecha a mano para jefe de SA Stabschef


Shipping from 3,97€

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Eleva tu colección con esta cuidadosamente bocamanga hecha a mano para jefe de SA Stabschef, una reproducción auténtica de la insignia distintiva que denota la asignación directa al mando más alto de la SA.

La Sturmabteilung (SA), o División de Asalto, fue el ala paramilitar original del Partido Nazi, desempeñando un papel clave en el ascenso de Adolf Hitler al poder en los años 1920 y principios de los 30, protegiendo mítines, interrumpiendo a los opositores e implementando tácticas de intimidación. El Stabschef era el rango de comando supremo de la SA, solo por debajo de Hitler. El personal que servía directamente en la oficina del Stabschef llevaba esta bocamanga específica como una marca de su estatus élite y proximidad a la autoridad máxima de la organización.

Esta bocamanga está fielmente hecha a mano sobre una base de lana roja vibrante, con letras bordadas en hilo blanco que replican el diseño oficial.

Una pieza esencial para coleccionistas serios, reenactores dedicados y estudiosos de la historia, representa un vínculo tangible con la estructura de mando de las primeras fuerzas paramilitares nazis. Ten en cuenta que los colores del producto pueden variar ligeramente debido a la configuración del monitor.

avatar janoorespana
From 31/08/2016
Spain (Barcelona)
Seller registered as a professional.