PREGUNTE ANTES DE COMPRAR - Información más completa en maquinaenigma. com. Esta réplica a tamaño real de la Enigma I es la más completa que realizamos. VER VIDEO.
Al abrir la máquina puede verse el mecanismo interior, los rotores son extraíbles e intercambiables, las teclas pueden pulsarse y se encienden las bombillas del panel, las clavijas frontales son extraíbles, etc. Esta réplica no funcional permite:
Todas estas prestaciones permiten ver cómo estaba construida por dentro, comprender o explicar mejor su funcionamiento, lo que la hace perfecta para museos, colecciones particulares, como atrezo para películas, exposiciones, conferencias, recreacionismo histórico, etc.
Réplica no funcional a tamaño real, escala 1:1, de la máquina Enigma I, modelo empleado por la Wehrmacht para el cifrado de sus comunicaciones. Segunda Guerra Mundial, WWII.
Esta réplica está hecha a mano y se realiza bajo pedido, perfecta para recreación histórica, exposiciones, atrezzo cine-teatro-TV. Se envía en tres semanas tras el pago. Está construida en madera, cuero, metal y plástico.
Partes móviles: La tapa de los rotores se abre y las clavijas se pueden conectar y desconectar para cambiar la configuración del clavijero.
Nuestras réplicas están presentes en nueve museos (España, Francia, EEUU, Italia, Guatemala, Australia), han sido utilizadas para películas (cortometrajes y largometrajes) y series de TV (Operación Barrio Inglés) y han aparecido en el programa "El Condensador de fluzo" de la 2 de TVE.