¡Puedes encontrar una gran selección de artículos relacionados con el terror, la ciencia ficción y el fantástico en nuestra tienda!
DESCRIPCIÓN
Entre 1964 y 1968, en plena vorágine de coproducciones y del gran invento del turismo, algunas de las productoras españolas más activas se implicaron en proyectos ideados para explotar el filón abierto por el éxito en las pantallas de todo el mundo del agente 007.
A rebufo de las industrias italiana y francesa, España participó en casi un centenar de sucedáneos con resultados de todo pelaje. Antes de diluirse tan rápidamente como surgió, el subgénero dejó un reguero de artimañas para exprimir las ayudas oficiales y burlar los distintos raseros censoriales que constituyen el busilis de las coproducciones.
El cóctel se compone de dos partes de localizaciones tan exóticas como Alicante, Barcelona o Torremolinos, una de chicas en bikini, otra de acción, un chorrito de ciencia ficción y unas gotas de humor. Por supuesto, agitado, no revuelto.
ENVÍO
Se combinan los gastos de envío compres lo que compres del perfil*. (SOLO PENÍNSULA [ESPAÑA]) Resto preguntar
Foreign buyers are welcome
Envío por mensajería privada.
*Excepto artículos señalados