Magnifico reloj Enicar automático... la última mejora que hizo Enicar en su calibre 16, ya con 27 rubis. Reloj Unisex tanto sirve para hombre como para mujer, muy elegante, ideal para vestir o fiestas, o para darle un uso diario, dada la buena calidad del mismo.
Enicar 16-9D
Características
automático
barrido segundo
día: set cambiando 21-24h
fecha: quickset tirando repetida y empujando la corona
de datos
11.75 ''', Dm = 26.4mm, Do = 26.8mm
H = 6,0 mm
(cojinete del rotor + 0,1 mm)
F = 1,9 mm
T = 2,8 mm
24/27 joyas
F = 21.600 A / h
reserva de potencia sobre 40h
personal Equilibrio U2707
madre W2728
muelle del martillo / batería
1,35 x 10,5 x 0,11 mm
Manos
1.50 x 0,90 x 0,20 mm
Observaciones
familia:
160: cuerda manual
161: manual, fecha
163: manual, día, fecha
164: automático
165: automático, fecha
166: automático, 24h, fecha
167: automático, día,
sufijo de fecha D (a menudo en el puente automático): nuevo engranaje automático
De vez en cuando se usaban partes de otros calibres o de la familia predecesora. Pero siempre el color dorado de todas las partes es uniforme, y si fuera necesario realizar cambios en la firma, se realizaban antes del chapado en oro.
Por lo tanto, las partes doradas y las firmas de manera diferente que no coinciden con las características indican el intercambio de partes.
Año: firma; dispositivo de choque
ca. 1976: AR 165, D, Enicar Watch Co, suizo, 27 joyas; Incabloc
(Enicar 16-9D)
El reloj funciona sorprendentemente bien para ser un reloj con cerca de 50 años... Un reloj del que no esperábamos menos, llevando el sello de la prestigiosa marca Enicar.
Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos términos, entre estos está que no damos garantía, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.
Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido.
Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.
Saludos de ExplorandoJuntos