En venta:
La Excma. Diputacion de Vizcaya y el Problema de la Vivienda. VV.AA. Imprenta, Lit, Relieves Jesus Alvares. Bilbao. Sin fecha, si bien principios del XX. Os remito a las fotos para completar la descripción. Preguntas bienvenidas. Os agradecería leáis las condiciones de venta a continuación. Gracias.
Condiciones de venta:
- Venta entre particulares sin posibilidad de devolución por lo que recomiendo subsanar cualquier posible duda antes de realizar la compra vía preguntas al vendedor.
- Ventas solo a península e Islas Baleares. Precio fijo, no negociable.
- Gastos de envío registrado a cargo del comprador: 7 euros. No me hago responsable por perdidas de envío en correos. Éste se realizará en plazo máximo de dos o tres días a partir de la recepción del pago si bien intentare hacerlo lo antes posible.
- Pago por transferencia bancaria o giro postal.
- Transcurrida una semana ,sin contar festivos y fines de semana, sin recibir el pago la venta podrá ser anulada según mi criterio.