PROMPTUARIO de la TEOLOGÍA MORAL - Año 1780

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Promptuario de la Teología Moral, compuesto primeramente por el P.M.Fr. Francisco Larraga, del Sagrado Orden de Predicadores: Después reformado, y corregido en algunas de sus opiniones, e ilustrado con la explicación de varias Constituciones de N.SS. P. Benedicto XIV. En especial de las que hablan del Solicitante in Confesiones ::: del Ayuno, etc.. Por el Convento de Santiago del mismo Orden. Por Don Francisco Santos, y Grosin, Presbítero, y Profesor de Teología.

Tercera Edición. Impreso en Madrid en 1780.

Contiene: Sacramentos, Censuras, Excomunión, Bula de la Santa Cruzada, etc. Destaca el Decreto de la Santa Inquisición de los Casos, que los Sumos Pontificies han reservado à dicho Santo Tribunal.

Excelente volumen encuadernado en piel pasta española, algunas manchas de humedad pero no desmerecen el libro, 735 páginas, medidas 21,2 x 15,5 x 4 cm.

Gastos de envío certificado: 11 €.

En fecha 05/11/2024 este libro tiene 1 seguimientos de posibles compradores.

Recomiendo ver mis otros lotes de libros antiguos.

avatar tabernaculum
From 13/01/2015
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.

See more lots about Promptuario De La Teología Moral