1787 INTRODUCTION FAMILIERE A LA CONNOISSANCE DE LA NATURE. TRIMMER. CHEZ PISSOT-BARROIS. RARISIMO

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)

 
 
  INTRODUCTION FAMILIERE A LA CONNOISSANCE DE LA NATURE  
 
 
 
DESCRIPCIÓN:

INTRODUCTION FAMILIERE A LA CONNOISSANCE DE LA NATURE;
Traduction libre de l’Anglois de MM. TRIMMER.

A PARIS,
Chez Pissot, Chez THÉOPHILE BARROIS.
M. DCC. LXXXVII (1787)

LIBRO:

Encuadernados en holandesa. Dorados en lomera de piel verde. Cubiertas jaspeadas en verde. Cortes tintados. Cinta marcapáginas en tela verde. Grabados, orlas, florones. Trata de diversos temas de la naturaleza: La pradera, el campo de trigo, la viña, el algodón, las minas, el caballo, el asno, el perro, el elefante, el camello, el cisne, los pájaros,el avestruz, las mariposas, la tierra, el mar, los peces, la ballena, la tortuga, los moluscos, plantas marinas, el coral, el Sol, la Luna, los eclipses, los planetas, los cometas, etc.
Indicar que se hace mención al PLANETA DE HERSCHELL (Urano) descubierto tan sólo seis años antes de la fecha de publicación del presente tomo.

16,5 x 10 cmtrs. 214 páginas

Muy bien conservado. Libro excepcionalmente raro. Encuadernado como el número 16 de las obras de Berquin (¿fallo de los editores?)

 
 
 
 
 
avatar FCBMuseum
From 11/06/2007
Spain (León)
Seller registered as a private person.

See more lots about Trimmer