Contes et nouvelles en vers, tomos I y II, 1791-1996. Jean de la Fontaine/Eisen

Accepts offers

30% off! Next Sunday last day


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
0

Título original: Contes et nouvelles en vers”

Autor: Jean de La Fontaine

Edición: Chez Les Libraires associes, Paris, 1791-1996

Dos volúmenes (I y II) de 20 x 13,5 cms y 2,4 de grosor, encuadernación de la época en piel de becerro de granito marrón, tapas duras adornadas en los márgenes con recuadro dorado y dorso liso decorado con pequeños hierros dorados e información del tomo en oro, triple hilo dorado en el encuadre de los platos, y antiguo escrito a mano por detrás de la portada del primer volúmen. Formato en en-8 (20cm x 130cm) y 2.4 cms de grosor; y tomo I VIIIpp (Prefacio), 214pp y tomo II, VIIIpp (Prefacio), 252pp, completo.

Muy bonita edición ilustrada con un retrato grabado del autor, una placa sin numerar y 84 figuras numeradas, de Eisen, dibujadas en placa de cobre de la famosa edición de "Fermiers Generaux". (Ed. No citado por Cohen). Grabados a página completa, algunos con escenas muy eróticas para la época.

Su estado de conservación es muy bueno teniendo en cuenta su antigüedad, con un exterior firme y elegante y el interior limpio y con buenos márgenes. Las condiciones son las que se pueden apreciar en las fotografías adjuntas.


 

Dimensiones:

  • Dimensiones de la hoja: 200x135x24mm

Datos adicionales:

  • El libros ilustrados está en buen estado de conservación para su antigüedad.
  • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
  • Es un original de época y no una reproducción posterior.
  • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.
avatar itacas1956
From 19/01/2008
Spain (Pontevedra)
Seller registered as a private person.

See more lots about Jean De La Fontaine

See more lots about Eisen

See more lots about Contes Et Nouvelles En