Salamandra., 2002. tapa dura. Literatura alemana. Novela. Siglo XX.Salamandra. Barcelona. 2002. 24 cm. 541 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Link, Charlotte 1963-. Traducción, Lucía C. de Stoia. Traducción de: Das Haus der Schwestern.
Con la esperanza de afrontar una larga crisis matrimonial y poner punto final a su distanciamiento, Barbara y Ralph Amberg, una pareja de jóvenes abogados, han decidido pasar sus vacaciones de Navidad en Westhill House, una villa aislada, rodeada de bosques y prados, en las frondosas colinas de Yorkshire. Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollan conforme a sus planes, puesto que una fuerte tormenta de nieve los aísla del resto del mundo. Así, mientras buscan leña para hacer frente a las bajas temperaturas, Barbara encuentra el diario de Frances Gray, la antigua propietaria de Westhill House. Fascinada por el hallazgo, Barbara se deja llevar por la historia de esta mujer contradictoria e independiente, siempre dispuesta a luchar contra las convenciones sociales imperantes, sirviéndose para ello de todos los medios a su disposición. De forma inevitable, Barbara se identificará cada vez más con la figura de Frances Gray, una fuente de inspiración que le servirá para enfrentarse a su destino más inmediato.
Charlotte Link —la autora más leída de Alemania en la actualidad— demuestra ser una gran conocedora de los deseos humanos al retratar con enorme sensibilidad a sus personajes, cuyos destinos se entrecruzan en un paisaje dotado de una fuerza y un encanto que dejan una huella imborrable en la narración.
LIBRO DE COLECCIÓN!
Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso, a través de la opción: ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor
GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)
Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)
No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.
Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.
Muchas Gracias !!!
“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.