Las Giganteas. Francisco Umbral. Plaza&Janes editores, 1ª edición, 1982

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Páginas tomadas de color

Título 

Las Giganteas.

Autor/es 

Francisco Umbral.

Edita 

Plaza&Janes editores,

 

1ª edición,

Año 

1982

Idioma  

Español

 Contenido y datos

Francisco Umbral hizo una metáfora de los ríos secos españoles que periódicamente se desbordan y acudió a Heráclito y a Jorge Manrique para dar firmeza histórica a su tesis de que los ríos son el trasunto de las historias de los hombres, con su sequedad y su desbordamiento. Para él, es fascinante el paralelismo que existe entre un río y cualquier libro. El río es para Umbral la memoria y la imaginación es, según su actitud de escritor, la forma lírica de la memoria.

 

Colección Literaria

Páginas

234

Tamaño(cm) / Peso(g)

13 x 19 / 220

Encuadernación

Rústica con solapas   

Pago

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

Envío por CARTA CERTIFICADA (4,95 euros) si pesa menos de 400g o por MENSAJERÍA (5,95 euros) si pesa más de 400g

Se realizará el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Se enviará referencia del tracking o código de envío. Para envíos fuera de España, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, preguntar previamente.

>>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

http://www.todocoleccion.net/treintaynuevelibros_vendedorTC

avatar treintaynuevelibros
From 23/10/2014
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Francisco Umbral

See more lots about Las Giganteas