"Reclamations et protestations contre certains décrets de l'Assemblée Nationale de France et notes..." Imprimée à Perpignan l'An 1791 (18,5 x 13 cm.).
Este libro sobre las discusiones del inicio de la Revolución Francesa sobre temas religiosos habla específicamente del Rosellón (Rosselló) y dícese fue impreso en Perpignan (Perpinyà o Perpiñán) aunque creemos que lo fue en Italia.
Los grabados de San Galderique (Gauderique, Galderic, Galdric o Galderich) son de altísima calidad y quizá impresos en Italia porque su leyenda es en italiano. De hecho el pie de imprenta no relaciona imprenta de Perpiñan.
Encuadernación rústica de papel pintado a la trepa. Como nuevo sino fuera por unas manchas de humedad al principio que no afecta, sólo la portada
Rarísimo.