Extrema rareza de la filial IMPACTO, de BELTER, en la que en principio se iba a editar únicamente una versión baratilla, de aquellas para "bares de carretera", del segundo LP de CHAROL; importante grupo nuevaolero con muy mala prensa en su momento, - a cuenta de su nula relación con el resto del pop madrileño de la era Pegamoide -, pero sin embargo con una ingente cantidad de canciones bonitas y refrescantes... al principio más alocadas y saltarinas, y en este segundo disco ya de una clara vocación Tecno Pop Synth. Bien... ¿ y que ocurrió?. pues acurrió que a algun aguililla de su compañía se le ocurrió utilizar dicha cinta como banco de pruebas para una canción. ¿ Y cual era esta?.
MECANO estaban arrasando a nivel nacional, y lo que se imponía era fichar a grupos en una línea parecida... ¿ Y ?. Pues había en Valencia unos, que ya habían sacado disco varios años antes como ALBATROS, - en una línea Psych Folk muy típica de la época-, y que andaban con la idea fija de renovarse. En aquellos momentos habían fichado a una chica, habían dado con una canción rotunda llamada "La noche no es para mí", sonaban ya a tecno del bonito y tenían por nombre INTERFASE. Amén de lo dicho... resulta que CHAROL y ALBATROS habían coincidido en sus primeros discos a través del sello Movieplay, luego no sería descabellado pensar en una posible relación de mecenazgo de los primeros hacia los segundos .
En fin... el caso es que a continuación de esta cinta... CHAROL desaparecieron, BELTER desapareció, pero el interesante grupito valenciano aún cambió de nombre, de sello, y de cantante... y arrasó en todas las listas a partir de la primavera de 1983. Se trataba nada menos que de VIDEO. Y a partir de ahí... la brumosa leyenda se convirtió en historia. Joya 10 de casi imposible localización .