Direct sale

COMPENDIO DE ANATOMÍA, FISIOLOGÍA E HIGIENE - ORESTES CENDRERO - 1935 - 4º CURSO


Condition of the lot: Some defects
Ejemplar con algunas señales de uso normal, pero encuadernación sin lomo; ver imagenes

 

 

 DESCRIPCIÓN

20 X 14 CM

 ENCUADERNACIÓN                    

Editorial en cartoné tapa dura ilustrado a una sola tinta y con aguas, con títulos en azul

 TÍTULO

Compendio de anatomía, fisiología e higiene

 AUTOR

Cendrero Curiel, Orestes (1885-1946)

EDITORIAL O IMPRESOR

Aldus, Santander

 AÑO

1935

 EDICIÓN

 NÚMERO DE PÁGINAS

278 + hoja publicitaria con otras obras del autor

 ILUSTRACIONES

Ilustrado con dibujos en b/n y en color y alguna fotografía en b/n 

ESTADO

Ejemplar con algunas señales de uso escolar normal (ver imagenes), aunque sin lomo - situación que no afecta a la sujeción de la cubierta delantera y la posterior, ni al cosido de los cuadernillos que componen el libro, ver imagenes, por lo que la reparación es muy sencilla y se limita a la colocación de una nueva tapa en el lomo, nada más -, procedente de biblioteca particular, siempre almacenado en ambiente seco y exento de polvo y luz; papel limpio e interior en muy buen estado; interesante oportunidad; la descripción del artículo trata de ser lo más fiel posible para con el estado real del mismo, si bien, en caso de cualquier duda, consultar.

SOBRE EL LIBRO

Ver índice

SOBRE EL AUTOR

Doctor en Ciencias Naturales, Catedrático de Historia Natural y Fisiología e Higiene en el Instituto Nacional "Velazquez" (Madrid)

OBSERVACIONES

Ninguna

 

SE RECOMIENDA TENER EN CUENTA EL RESTO DE NUESTROS ARTÍCULOS EN ÉSTA Y EN OTRAS SECCIONES, A EFECTOS DE RENTABILIZAR AL MÁXIMO LOS GASTOS DE ENVÍO, ADQUIRIENDO DOS O MÁS LIBROS Y/O ARTÍCULOS.

FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Paquete Azul.

ENVÍOS: A todo el mundo.

TENEMOS MILES DE  ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO; LOCALÍCELOS INDICANDO EN EL BUSCADOR LA PALABRA CLAVE  ELATLANTE  Y FILTRANDO POR SECCIONES SEGÚN EL TIPO DE ARTÍCULOS BUSCADOS:

ELATLANTE

 

GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE SU TIEMPO A REVISAR   NUESTROS ARTÍCULOS

avatar MP
From 26/06/2007
Spain (Las Palmas)
Seller registered as a private person.

See more lots about Orestes Cendrero

See more lots about Compendio De Anatomía, Fisiología E Higiene