Se ofrece en subasta, un antiguo reloj de pared, creo que fabricado en los años 70, y en la esfera, se indica, que la cuerda dura 31 días.
En la esfera del reloj, se aprecian dos agujeros para insertar la llave para darle cuerda.
El funcionamiento del reloj es mecánico, a cuerda manual, y el reloj funciona con el típico sistema de movimiento de péndulo. Es de resaltar, que la cuerda dura 31 días, cosa rara de ver en éste modelo de reloj, ya que la inmensa mayoría de los relojes de cuerda de pared, la cuerda suele durar de 8 a 10 días.
El reloj funciona, y da campanadas cada media hora y a sus horas, con un sistema formado por dos martillos, que golpea dos varas de metal en su interior.
La caja del reloj es de madera, y se conserva muy bien para la cantidad de años que lleva encima (ver fotos anexas). El reloj va con sus cristales, en muy buen estado de conservación (ver fotos anexas).
Las medidas aproximadas de la caja del reloj son: 77 cm alto x 35 cm de largo x 13 cm de espesor.
En el anuncio, se anexan 7 fotos del reloj, en donde se puede apreciar en alguna medida su estado de conservación.
Interesante pieza rara de conseguir, la cual funciona, con su respectiva llave para dar cuerda, y con su péndulo.
El reloj que se ofrece en la subasta se envía bien embalado y protegido por sistema de correos Paquete Azul. El coste de envío dentro de España, al tratarse de un paquete grande y pesado, es de 32,00 Euros.
En la subasta, tengo más artículos, los cuales, podrían ser de su interés.