Mítico local en las noches de Madrid de los años 60´s, 70´s y hasta 80´s de las primeras grandes discotecas que hubo en la Capital de España.
Propiedad de uno de los Hermanos Reyzábal que junto a sus Cine vio la oportunidad de ofrecer una alternativa de ocio a las parejas que salian de sus cines y buscaban un lugar donde poder estar tomando una copa, con algo de intimidad, después del cine.
El burgalés Julián Reyzábal construyó hasta su muerte en 1978 un imperio de edificios, solares, productora de películas, perfumes, salas de cine y discotecas, culminado con el edificio Windsor y la Torre Picasso. A mediados de los 2000, Inmobiliaria Asón, la sociedad familiar, poseía fincas, cines, párkings, oficinas, locales comerciales y la productora Izaro Films. En mayo de 2006 fue vendida a El Corte Inglés por 400 millones y sus descendientes se repartieron el botín.
Cinco ramas de la familia -Reyzábal tuvo seis hijos- regentan sus propios negocios. Florentino Reyzábal Larrouy, dueño de Reyza 2006, es el único de la segunda generación aún con vida.