Una hoja suelta (2 páginas) perteneciente a una publicación original del primer cuarto de 1900. Si el comprador lo solicita, se puede adjuntar en el envío junto a la hoja la información de la publicación y el año.
1ª Página: Fotos. Málaga: oficialidad del regimiento de Extremadura. Irún: Misa celebrada en el sitio donde fueron fusilados los carabineros de Endariaza. Santander, los alumnos de la extensión universitaria de Oviedo visitando el claustro románico de la colegiata de Santillana. San Sebastián. El rey en los astilleros de Karr-pard donde se construye su balandro Hispania.Monforte de lemos: regreso de nuestra señora de castro a su santuario despues de haber estado unos dias en astorga.
2ª Página: Fotos.MALAGA ACADEMIA DECLAMACION. Clase de alumnos. Alumnas de la clase de práctica. Los directores y profesores de la academia de declamación.
Las rallas negras no están en la hojas, solo son Para evitar la reproducción y que el comprador obtenga el artículo original lo mas exclusivo, y lo menos copiado posible.
Se vende tal y como se ve en las fotos. Para cualquier duda o información adicional, preguntar antes de comprar.