CUADRO REALIZADO Y UNIDO POR 36 LOSETAS /BALDOSINES , EN EL QUE FIGURA ESMALTADA UNA IMAGEN DE LOGROÑO (en la loseta inferior derecha figura el nombre de UZQUEDA). DESCONOZCO LA ORIGINALIDAD O REPRODUCCIÓN DE ESTE LOTE, SE VENDE TAL COMO SE MUESTRA Y RUEGO DISCULPEN LA ESCASA INFORMACIÓN SOBRE EL ARTE (no es mi campo este).
Eustaquio Uzqueda Prado, nace en Logroño en 1950 y se gradúa en Artes Aplicadas en la Escuela de Artes de dicha ciudad, cuenta en su bagaje artístico con 18 exposiciones individuales y ha participado en más de 150 exposiciones colectivas y certámenes, tanto nacionales como internacionales, habiendo recibido varios premios. Poseen obra suya los siguientes museos y colecciones publicas: Museo de La Rioja, Parlamento de La Rioja, Consejeria de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Universidad de La Rioja, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja y Cofradía del Vino de Rioja, así como importantes colecciones particulares.
Es autor de numerosos diseños para la industria editorial y de artes gráficas, y obras suyas han sido reproducidas en carteles, revistas, catálogos, almanaques, etiquetas, etc... También ha realizado las carpetas de litografías "Apuntes de Logroño", "El Camino de Santiago en la Rioja", con motivo del Año Jacobeo 93, reeditándose en el Año Jacobeo 99, "El Románico en la Rioja", y " San Millán de la Cogolla, Cuna del Castellano", al declararse el mismo, Patrimonio de la Humanidad, editadas todas ellas, por la Consejeria de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja.
En 1999 realiza en el Ayuntamiento de Logroño, la exposición antológica “Paseo Artístico por Logroño” editando dicho Ayuntamiento un libro sobre esta exposición, con textos de Javier Pascual y diseño del propio artista.Ilustra el libro ”El Vino de Rioja” obra de referencia en el mundo vinícola. En 2004 realiza en el Parlamento de La Rioja la exposición “El camino de Santiago en la Rioja” editándose un libro antológico sobre dicha exposición Su obra aparece referenciada en el tomo XIV del Diccionario de Pintores y Escultores Españoles del siglo XX.Recientemente.
En 2009 realiza el libro y la exposición "LOGROÑO, PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO", con 50 dibujos sobre la ciudad, con textos de Javier Pascual y diseño Sheila Uzqueda.
En 2010 publica "DESDE MI BALCON" un libro sobre sus primeras cien columnas escritas en el semanario GENTE.En 2011 hace su primera exposición esculturas con notable éxito.
En 2012 realiza junto con su hija Sheila un mural para el Monasterio de San Millán de la Cogolla.
ESTADO: LOTE CON ALGUN DEFECTO DE ORIGEN (una loseta presenta una linea, pero es de origen). Resto lote con algunos roces por almacenamiento, antiguedad). EL LOTE NO PRESENTA AGUJERO PARA COLGAR EN LA PARED (pero si se quirre es fácil hacerlo).
MEDIDAS APROXIMADAS: 42 x 32 x 2 cm.
MEDIDAS APROXIMADAS INTERIOR CUADRO: 34,5 x 25,5 cm.
PESO APROX: 1680 GRAMOS.