El marco es más reciente que la acuarela. La obra forma parte de una triada bajo el nombre "Blumenbouquets" y es la número 3. El anterior propietario es una galeria de arte de Graz (Steiermark), Austria.
Informe de valoración adjunto. Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.
Al interesarte por uno de nuestros objetos, nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:
1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos.
2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.
3: El franqueo será manejado de forma rápida y profesional . Incluye seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online. El envio se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccon.net. Para múltiples compras el envío será combinado y descontado los cargos adicionales.
Y no te olvides de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, antiguedades únicas y objetos de arte.
Buscamos Arte e Historia para tí.
Hispaart