Interesante flash TTL de Nikon que nos ofrece una cobertura automática de zoom de 24/70mm disponiendo de un difusor extraible para una mejor orientación y dispersión de la dirección de la luz, el cual se encuentra en buenas condiciones.
Peso: 340g.
Dimensiones: 10 X 9 X 4,5 cm.
Tiempo aproximado de reciclaje: 5 segundos. No se incluyen las 4 pilas de 1,5v de tipo normal para activar el funcionamiento.
Número guía 30 para ISO 100 y fijado para una focal de 35mm.
En definitiva es un accesorio compacto, inteligente, ligero, relativamente pequeño y versatil, y con una excelente relación calidad/precio al alcance de todos. Para su uso con cámaras clásicas Nikon, preferentemente, y tambien con las actuales digitales del mismo fabricante, si bien, en este segundo caso, es aconsejable desactivar el modo TTL . Para hacerlo es necesario abrir el compartimento de la bateria y desplazar hacia la izquierda (como viene indicado) un pequeño interruptor blanco.
No he detectado ningún defecto en este dispositivo ni tampoco ningún concepto en contra; no obstante siendo muy exigente diría que me ha parecido algo frágil o inconsistente el reflector para re-direccionar la luz.
Junto al flash se incluye lo siguiente: Caja original de cartón en excelente estado. Funda de cuero igualmente original en perfecta condicion y certificado de garantia emitido en Italia.
Espero que toda la información volcada aquí sea de ayuda e interés para todos.
GASTOS DE ENVÍO: 5€ CERTIFICADO STANDARD DE CORREOS.