We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

TOCADISCOS KASTELL DUAL1225 AUTOMATICO PEPETO ELECTRONICA


19 fotos TOCADISCOS KASTELL DUAL1225 AUTOMATICO PEPETO ELECTRONICA (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Transistores, Pick-ups y Otros)

Follow
  • 20% off! Before 70,00 €
    until Monday, September 28
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    TOCADISCOS AUTOMATICO PARA 33 Y 45RPM ,EN MADERA BUEN ESTADO Y CUBIERTA DE PLASTICO QUE ABRE LA PARTE DELANTERA PARA METER EL DISCO  BUEN ESTADO GENERAL  VALIDO PARA EJE INTERCAMBIADOR ( NO INCLUIDO )

    lato que ha caído en mis manos, en este caso se trata el fonochasis Dual 1225, muy popular en los años 70. Es un buen plato de una muy buena calidad de construcción, típica de los platos Dual, ademas es un modelo capaz reproducir sucesivamente varios discos gracias un eje intercambiador. Técnicamente su tracción es por polea con motor de 4 polos y viene equipado con cápsula magnética Shure M75

    El plato es Full Automatic, al accionar la palanca y colocarla en Start el brazo se levanta, se coloca en el inicio del disco, cuando llega al final se recoge. En caso de que este colocado el eje intercambiador, al recogerse se deja caer el siguiente disco y se coloca de nuevo el brazo al principio del nuevo disco.

    El 1225 también dispone de un sistema de anti-skating capaz de adaptarse a muchos tipos de aguja, ya sean esféricas, elípticas, o cuadrafónicas.



Report on this lot